TUTORÍAS

Lo primero, insistir en nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo y colaboración con el centro. Somos conscientes de lo difícil que ha sido el camino y de las diferentes situaciones personales. Sólo podemos deciros:

¡GRACIAS!

Cada familia habéis recibido un correo del colegio y otro de la tutora o tutor de vuestros hijos e hijas.

Esta será la última semana que enviaremos propuestas para trabajar en casa. Es el momento de organizar el material trabajado en casa para llevarlo a la tutoría.

Cada familia tiene una cita personalizada en el correo del profesorado. Las tutorías se realizarán la semana del 15 al 19 de junio

  • Hablaremos del desarrollo del curso en general, y en especial de este trimestre final de curso tan atípico.
  • Recogeremos materiales: los libros de texto, libros de lectura y juegos que tenéis en casa y las tareas y cuadernos de todas las áreas que habéis trabajado durante este tiempo. Preparad el material en una bolsa con el nombre del niño o la niña en el exterior.
  • Sed puntuales, ya que dadas las circunstancias debemos mantener las medidas de distanciamiento social recomendadas y queremos evitar esperas innecesarias en el colegio.
  • Llamad al timbre y esperad fuera hasta que salgamos a recibiros.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. Habrá gel hidroalcohólico en la entrada para la higiene de manos.
  • Acudid una sola persona a la reunión con el material de vuestro hijo o hija. Si necesitáis venir acompañados por un motivo importante, consultadlo previamente con el tutor o tutora que os ha convocado.

Tomaremos todas las medidas de precaución necesarias y con vuestra colaboración tenemos el convencimiento de que no habrá ningún problema de seguridad.

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que tengáis. Y una vez más…

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

EDUCACIÓN AMBIENTAL

La situación actual,  no permite que se pueda finalizar la campaña anual  de Educación Ambiental sobre residuos tal y como había sido diseñada, de forma presencial.

Desde el Programa Educativo de NILSA nos invitan a participar en las actividades de Educación Ambiental online “ APRENDE DESDE CASA” 

Podéis ver su propuesta educativa para todos los niveles de primaria pinchando en la imagen, aunque os avisamos de que no funcionan todos los enlaces que podréis encontrar en la página 2 del documento.

La siguiente imagen os conducirá a su página web:

https://www.nilsa.com/es/como-educamos/oferta-educativa/educacion-virtual/
Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

ENCUESTA A LAS FAMILIAS

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

Leyendo en casa

Chicos, chicas… ¡Os echamos de menos!

Gracias a todas las familias por vuestra colaboración

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

Coronavirus: el reto continúa

Desde el Departamento de educación nos piden que compartamos con vosotros la siguiente información

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

DÍA DEL LIBRO

¡Qué diferente es el día de hoy del que celebramos hace un año! Celebramos el día del libro todos juntos, compartiendo lecturas, disfrutando de un día especial en nuestro patio del colegio… pero ¡arriba ese ánimo! Ya falta menos para que podamos reunirnos para disfrutar de nuestros amigos.

Mientras llega ese día qué os parece si recordamos cómo fue el día del libro en 2019. Pinchad en la foto para ver muchas más.

Os proponemos que nos mandéis una fotografía leyendo, sin compañía o con vuestros hermanos, con vuestra familia, y dentro de unos días publicamos las fotos en el blog para ver a nuestros amigos y amigas ¿Qué os parece?

Esperamos vuestras fotos hasta el lunes día 27. Podéis enviarlas a cualquiera de los correos que utilizáis para contactar con los profes.

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario

HUEVO DE PASCUA

La cadena COPE ESTELLA os propone un rato de diversión en familia desde su página web. ¿Os animáis? Pinchad en las imágenes para obtener información y acceder a la página web (imagen inferior)

Publicado en Noticias del Centro | Deja un comentario